Neon Yellow for Prom

¡Hola mis bonitas lectoras del blog! Como os prometí hace un par de días, he sacado tiempo del bolsillo mágico de Doraemon y he conseguido hacer unas fotos del vestido amarillo que me compré para mi graduación. Puesto que me llegó unos días tarde (culpa mía), me tuve que comprar otro atuendo que también os lo enseñaré. ¡Estad al tanto porque se avecina una oleada de outfits para graduación!
Este es de ASOS, el color es más fluorescente de lo que se aprecia en las fotos y la forma de la parte de arriba es ideal. Me parece especialmente elegante y si lo que buscáis es arriesgar y salir del anonimato, este es vuestro vestido. 
Por cierto, he pedido una talla 38 que es la que tengo y se ciñe perfectamente al cuerpo.

                                                     ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

¡Hello my beautiful readers of the blog! I uploaded on Instagram stories two dresses that arrived out of time for my prom day (it was my fault since I ordered them too late). This is one of them and I love the color. It is a little bit more fluor than it looks on pictures so you must know that once you wear it, you will exit the anonimity zone and have all eyes on you.  
Thee dress is from ASOS. The shape of it is really elegant and the part falling on the right shoulder is fantastic. I bought a size 38 and it fits me like a glove. Recommend!!

                                                      ¡I HOPE YOU LIKE IT!


                                                 Vestido/ Dress: ASOS - LINK
                                                        Tacones/Heels: Old
                                            Pendientes/ Earrings: MANGO - LINK

Comentarios

Miriam Just For Real Girls ha dicho que…
Este look es muy top, preciosa! Me encanta el vestido, te queda de cine!
Un besazo desde JustForRealGirls
Unknown ha dicho que…
Que vestido más bonito!! El color es precioso y te sienta de maravilla.
no hagas la guerra haz moda ha dicho que…
Me encanta el look muy veraniego y perfecto para un evento y los pendientes muy originales y a la vez elegantes!
Unknown ha dicho que…
Es una pasada el vestido! Me encanta la forma que tiene y la figura que te forma... es de lo más sexy! Y que decir del color... perfecto para esta época. Un lookazo sin duda! Un besazoooo!
Unknown ha dicho que…
No soy muy fanática del amarillo neon pero debo admitir que ese vestido le da una clase excepcional al color :).... te queda hermosísimo, especialmente con los zarcillos! Me convertiste en fan de ese color

Un besoteee!
Unknown ha dicho que…
Te queda precioso ese vestido. Te sienta como un guante y es un color muy alegre.

Besos¡

PalomaTrends

Más vestidos en Dresshead - Link aquí