Burgundy tulle skirt

                                                        ¡Hola mis bonitos lectores!

Estoy encantada con la entrada de hoy puesto que es la primera sesión que hago con el nuevo color de pelo. Como alguna ya sabréis, acudí a un evento de peluquería en Ifema y me hicieron tanto corte como color. La experiencia fue brutal y el momento de salir a pasarela y ver a tantísima gente y flashes por todos lados se quedará grabado por siempre en mi mente. 

A lo que vamos...

Desde que vi en H&M este precioso jersey, quise hacerme con él. No me pude esperar hasta el Black Friday y me lo compré el día anterior, porque mis ansias pesaban más que el dinero del bolsillo.
Os juro que es muy gustoso al tacto, muy calentito y los detalles que tiene en las mangas son un amoooooor. Además el color favorece por igual a todos los tonos de piel y de cabello. En fin...un joya. 

La falda de tul es de ROSEGAL. He pensado durante un tiempo (más bien largo) cómo combinarla sin caer en la típica camisa blanca con chaqueta de cuero negra y tampoco buscaba un look demasiado elegante que con una blusa de gasa se hubiera conseguido muy fácilmente. Así que la he combinado con este jersey cuyo color creo que combina de maravilla con el granate, con mis botines negros de siempre y unos pendientes bastante Christmassy-like que me han parecido graciosos pero bonitos a la vez. 
He de decir que he recortado un poco los bajos de la falda puesto que quedaba más bonita visualmente. El tul más largo marca el patrón de cómo eran los otros tuls que he recortado (he recortado unos 3 cm. para que os hagáis una idea).

¡Más faldas de mujer en Dresshead! Link aquí

Y he aquí la galería. ¡Espero que os guste!


 FALDA - ROSEGAL (link)
                                                     JERSEY - H&M: (No os dejo Link porque no lo encuentro en la web, ¡pero lo tenéis en tienda seguro!)
PENDIENTES - H&M (idem)
BOTINES - MARIPAZ

Comentarios

Bárbara González ha dicho que…
El look es espectacular!!! Me encanta el tul y el color que has escogido como una especie de granate que son uno de los colores de este temporada invernal, el jersey con el toque de la libélula es brillantes destaca perfectamente con el outfit. Genial el post. Un beso enorme.
Dezazu ha dicho que…
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
Unknown ha dicho que…
Me encanta cielo! Es preciosa la falda y combinandola con el jersey ha sido todo un acierto. Y con el corte que le has hecho al bajo de la falda ha quedado muy bien.
Un besazo guapa
Unknown ha dicho que…
Pero que look más chulo preciosa! Es el estilo que me encanta, femenino y de lo más lady. Tengo que decir que me enamorado de tu jersey, es lo más... me pasaré por la tienda a ver si lo encuentro.
La falda es preciosa y me gusta el toque tan chic que le da al look!
Un lookazo!
Besooos!
Unknown ha dicho que…
Pero que guapisima estas! Un look súper femenino e ideal preciosa. Adoro las faldas de tul, de hecho tengo una igual pero maxi...es tan mona y aunque no lo parezca tienen muchas posivilidades. Besos y feliz navidad preciosa.

Más vestidos en Dresshead - Link aquí