Summer arrives at Zaful

¡Buenos días mis bonitas lectoras!

Hoy os traigo un review de la web de Zaful, con una selección de ropa para esta primavera/verano. Hace tiempo que quiero comprar en esta página y es que siempre que entro me enamoro de 20 prendas. Los precios son bastante asequibles y cada dos por tres ofrecen cupones de descuento (los podéis ver en la esquina superior derecha).
Tienen muchos tops veraniegos, de estampados tropicales, con puntos o rayas y cientos de conjuntos y vestidos tanto de día como de noche. He hecho una recopilación de lo más bonito de la web, todo guardado en mi Wishlist. Solo os diré que tengo unas 30 prendas en favoritos (je), aunque solo os enseñaré algunas de ellas para que vayáis a su web y miréis vosotras mismas lo que tienen. Os dejo el link a continuación: ZAFUL (y pinchando en los títulos de encima de las imágenes accedéis directamente a las prendas en cuestión).

Acabo de hacer una compra en su web por lo que dentro de 2 semanas aproximadamente os podré enseñar dos outfits completos junto a mi opinión acerca de la calidad de la ropa y el servicio prestado. ¡Me muero de ganas de que llegue mi paquete!

¡Espero que os guste la selección!

Shirred Back Tie Top And Ruffle Shorts Set


Polka Dot Smocked Blouse


Crochet Panel Bowknot Hem Blouse


Plunging Neck Polka Dot Tied Blouse


Striped Crop Top And Skirt Set


Tied Front Sunflower Dress


Cut Out Tied Cami Trapeze Dress


Stripes Mini Slip Dress

Belted Wrap Stripes Mini Dress 

Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí