Stilettos & trousers


Morning to all :). For this post I wanted to show you this outfit that I love so much wearing. I know many of us live in jeans and only jeans, as myself of course. But for two years or so, I decided to change a little bit my gardrobe towards a more formal style. I am currently loving so much midi skirts, dresses with a very minimal and straight cut, stiletto heels... and formal trousers as well. These ones are from Shana and I´ve bought them two months ago when they were on sale. The material is thin with some orange strapes and  they fit so good my shape. It feels good sometimes to exit your confi zone and to try things you never tried before. Trust me, there is life beyond jeans and jeggins!        I´ve always had the same life phylosophy: that less is more and that elegance is found in simple things; in simplicity. That´s why I feels for a little bit more than two years I´ve finally found the style that defines me.

So yeah...Enjoy the gallery!! 

Buenos días :). Para este post quería enseñaros este outfit que tanto me gusta llevar puesto. Se que muchas de nosotras vivimos en vaqueros y solo en vaqueros, como la aquí presente. Pero desde hace un año aprox. he tomado la decisión de darle un toque más formal a todo mi armario. Hace ya tiempo que no me siento segura al llevar faldas cortas, creo que mi estilo está totalmente en las faldas midi o en aquellas cuyo corte se acerca a las rodillas (ajustadas al cuerpo, eso que no falte!). Me encantan los stiletto, los tacones no muy altos, los vestidos de corte recto y los pantalones de otro tipo de telas que no sean vaqueras. Éstos que os enseño hoy son de Shana, comprados hace unos dos meses. Eran una ganga en rebajas y no me pueden gustar más. A veces está bien arriesgarse y salir de nuestra zona segura ya que nunca sabes cuando te puedes enamorar de ello. Una prenda que pensaste "que hortera" o que nunca te verías con algo tan de "señora" puesto, se puede convertir en eso que finalmente defina tu estilo.
Mi filosofía de vida siempre ha sido menos es más y que en la sencillez se encuentra la elegancia, y por eso creo que por fin he dado con mi estilo el cual representa lo que soy sin que tenga que abrir la boca para mostrarlo.
Así que,...disfrutad de la galería!!





Trousers: Shana (fall/winter)
Shirt: Mango (fall/winter)
Coat: Shana (old)
Heels: Pimkie (fall/winter)
Scarf: Primark (new)
Green earrings: Cristian Lay

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Beautiful photos! I love the trousers and the heels.
~Lili
www.thefashionsalt.com
The White Gardenia ha dicho que…
Thanks pretty :)
The White Gardenia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Más vestidos en Dresshead - Link aquí