Compras de belleza en CUTE




 PUBLISUITES Buenos días! Hoy he pensado hacer algo diferente...una revisión de mis primeras compras en la aplicación Cute. Personalmente siempre me ha gustado ver este tipo de reviews ya que me ayudaban a decantarme por comprar un producto u otro. Tenemos con esto, una opinión real de primera mano que nos puede ayudar bastante. En este caso la mayoría de las cosas son baratísimas así que si perdemos unos 2 euros probando un producto tampoco pasa nada.
Hace poco me animé a hacer unas comprillas en Cute (semejante a Wish pero donde solo podemos encontrar productos de belleza) impulsada por el deseo de probar esas mascarillas negras milagrosas que prometen quitar los puntos negros. Esta es buenísima y es de hecho lo que más me ha gustado de todo.

Os dejo abajo las compras:

-Long lasting Lip Gloss: Tono 08 (Fucsia), Tono 05 (Rojo), (Crema):  Son de LARGA DURACIÓN de verdad; es decir que hasta después de comer, beber e incluso dormir se queda intacto el color. En este aspecto son una pasada!!! Además son completamente mate lo que me gusta mucho en un pintalabios.
Aún así, la sensación en los labios es de pesadez y tirantez; nada cómoda. Así que me DECEPCIONAN un poco.
                                                                   Tono 08

Tono 05 totalmente mate o con brillo:


                                                                   Color Crema: 


Aquí  es donde os quiero enseñar el mejor lowcost lipgloss de larga duración: Super Stay 24 Hours de Maybelline (tono 185) que es hasta la fecha mi favorito. Si no dura 24 horas, 15 sí que aguanta. Es un poco más natural que el crema que os enseño arriba pero te da ese toque de color tan bonito tanto para la noche como por el día y  no sientes ninguna sensación de pesadez o tirantez con él. ME ENCANTA!!


-Purifying Peel-off Mask: Por lo que mí respecta, hace su trabajo bastante bien. Quita los puntos negros pero sí que he notado que solo los más superficiales. A lo mejor se trata de probarlo más veces e insistir en la zona, quien sabe. Os aconsejo, por favor, que NO la probéis en otras zonas de la cara más sensibles como las mejillas ya que os va a doler una barbaridad al quitarla después. Por lo demás, es buenecilla.



Bahama Mama - The Balm: Se supone que es el original (por 3 e.más 2 de envío)  y tiene muy buenas críticas pero yo nunca la compararía con esta. Es demasiado oscura para una tez normalita como la mía y muy DIFÍCIL DE DIFUMINAR. Además se va a los pocos minutos de echártela.



Brochita para el maquillaje: No difumina bien, deja las marcas de los cerdas en la piel. No me ha gustado. Si lo que quieres es tener un utensilio amano para no mancharte los dedos al extender el maquillaje este te puede ir bien;pero nada más.

Parches para las bolsas de los ojos: No he visto ningún resultado además no se quedan muy pegados a la piel y se caen cada dos por tres. NI FÚ NI FÁ.

Molde para la correción de los dientes: Este aparatito tiene la supuesta función de arreglar la disposición de los dientes como si tuvieras una ortodoncia puesta; pero por 2 euros. Se supone que tienes que dormir con él para ver algún resultado, lo que es incomodísmo! Además no tiene la forma de nuestros dientes y por tanto no está personalizado para cada comprador en particular. Ni traten de probarlo porque es una total pérdida de tiempo y dinero ya que no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA!

Comentarios

Carmen Gimeno ha dicho que…
El gloss rojo tiene un tono precioso!!!
Un beso, Ioana
LEN K ha dicho que…
Great post!

http://fetish-tokyo.blogspot.jp/