"Palazzo" trousers



Hello to everyone! I am quite stressed these days since I´ve begun my internships, I have to finish my degree´s Final Project, and well the lessons at University haven't finished yet. But I don´t forget about the blog and I'm comming today with an outfit that makes me feel really elegant and confy at the same time:

-- I've bought the white fringe crop-top in the sales some months ago I love how it looks with so many bottom part clothes: ripped jeans, high waisted shorts, all kind of skirts...

--The palazzo trousers which has this name due to the wide bell which begins from the part of the thight and continues till the foot. You can find many of those nowadays in every store. They are perfect for work, for a formal dinner, for a cocktails' night out with the girls and so on.


--The small hand-bag from Parfois and the heels from Stardivarius are both bought in an outlet store and they were seriously cheap.

--The crop-cardigan is from Zara but you cannot find it now in stores.

Hugs and Kisses!
Ioana 


Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo bastante estresada y atareada estos días ya que los trabajos de la Universidad se me van juntando, he empezado las prácticas, y estoy con el Trabajo de Fin de Grado. Este año me gradúo por fin!! A todo esto,no me he olvidado del blog y hoy os enseño un outfit que me gusta bastante ya que me siento comodísima con él pero es al mismo tiempo bastante elegante:

--Me compré el crop-top blanco (y otro en negro) estas rebajas y se ha convertido en una pieza must-have en mi armario. La combino con todo: shorts de talle alto, vaqueros rotos, estilo boyfriend, estilo mamá, cualquier tipo de falda, etc. Este tipo de blusitas salvan la vida.

--Los pantalones pallazo, que  se llaman así por su ancha campana que comienza incluso desde el muslo y llega hasta la pantorrilla se han puesto muy a la moda esta temporada. Los podéis encontrar en cualquier tienda, así que animaros!

--Tanto el bolsito de Parfois como las cangrejeras de tacón de Stradivarius son de un centro comercial Outlet así que me salieron baratísimos (vaya, siempre buscando chollos).

--El cardigan-crop top es de Zara pero tiene sus añitos así que no lo podréis encontrar aún en tiendas.

Un abrazo fuerte!!
Ioana






                                                                Trousers: Lefties 
                                                                    Crop-top: Bershka
                                                              Cardigan: Zara
                                                        Bag: Parfois
                                                               Heels: Stradivarius


                                                            Some More Ideas







Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí