A glowy summer skin



Have anyone of us, when summer came, longed for a bronzed yet luminous skin? I obviously always do!
I have been using a lot of different brands and products which promised to take care of my skin and make it look healthier and that is why I think I have learned something from them and I have now my own List of favorites.
Very importan, thought, is our nutrition: the intake of vitamins that we take via fruits and vegetables and the amount of water we drink are vital for the proper working of our largest organ, the skin. Trust me, no expensive product will work for you without trying to be healthy by the inside!
I will now leave you with my favorites for a glowy sking of all times which I collected in these pics.
(I will now review them in Spanish so the post does not seem so heavy to read)

Love you!
----------------------------


No habéis anhelado nunca, cuando el verano se acerca, tener una piel luminosa y bronceada como la que alardean algunas de tener y tanta envidia nos da? Yo siempre lo hago!

He estado usando diferentes marcas de productos a lo largo de mis años, ya que me gusta mucho cambiar, y he notado una diferencia con las mejores de ellas, por eso he creado una Lista con mis favoritos! 
Aún así, ningún producto hace milagros cuando no cuidamos nuestro cuerpo por dentro con la alimentación adecuada. No es un mito el de beber al menos 2 litros de agua al día ya que son totalmente necesarios para mantener nutrido y lleno de vida el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Yo siempre he pensado que la piel es como una planta a la que hay que regar bien cada día para que de los más bonitos frutos o flores.

Sin más dilación os dejo con mi lista de favoritos recopilados en éstas fotos:




 LISTA: 

-Cuchillas Gillette Simply Venus: No cortan y se deslizan muy suavemente por la piel dejándola aterciopelada para estar listas en 2 minutos. Tengo que reconocer que tiro también mucho de la mzaquinilla Silk-Epil de Braun para tener un efecto más duradero de la depilación.


-Bronceador Maxi Delight de Bourjois: De un color natural deja la piel tostada y no muy recargada. Yo lo aplico en las líneas del cuello y las partes más salientes en las que naturalmente se proyecta más el sol. Mi preferido para la cara también!
-Dreaming Moments Illuminating Pearls de Giordani Gold: Las mejores perlas que he probado hasta ahora ya que por su mezcla de color dan una luminosidad tenue pero a la vez con una mezcla de color muy original.
Brocha KIKO: Una brochita bien gorda y suelta como esta de Kiko de edición limitada de navidad ayudará a difuminar el producto para que ni se note que lo llevamos puesto. Siempre menos es más!


 

-Gel efecto bronceado de Deliplus: De hecho me hice con éste a comienzos de este verano y me ha sorprendido por no ser igual que los autobronceadores que te dejan un color naranjizo o que se pegan a la ropa y no hay manera de quitar las manchas. Tiene en su composición unos granitos de broncean e iluminan la piel y al ser textura gel se puede masajear y masajear hasta darle la uniformidad que buscamos. En este blog hacen un review de él, por si le queréis echar un vistazo: LINK.


Crema de manos de Argan de La Bottega Verde, y Diamonds Pearls de Oriflame: Huelen los dos absolutamente delicioso y a mí personalmente me ayudan un montón a nutrir las cutículas y la piel de alrededor de la uña que tanto tiendo a morderme y a destrozarme.


-Crema corporal de Dove: Si aún no lo habéis probado tenéis que hacerlo ya que no he probado otra que hidrate como ella sin dejar la piel oleosa como Nivea. Mi preferida es la de vainilla pero se me había acabado y ésta es la que tenía a mano.

-Gel de burbujas Dark orchid &  Raspberry de Avon: Aún siendo indicado para un baño con burbujas yo  lo utilizo como gel de ducha ya que éstos geles hidratan más la piel y dejan un olor más duradero. La orquídea negra se mezcla con la frambuesa para dejar un olor a chocolate con fresa durante días en nuestra piel. Lo más!



Y por último mi bañador lo añado también a la lista, porque puedo y porque me encanta! Es de OYSHO y creo que aún está en tiendas!

Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí