Comfy for Cinema

Hi, my beautiful readers of the blog!!
This weekend was for chilling, relax and a film at the cinema with my family. Some weeks ago I received a call from the Glamour magazine team to communicate me that I´ve won this gorgeous pullover by Cotton Crown. Glamour magazine has sometimes really interesting offers and raffles to take chance of. I never lose the chance of buying their monthly newsletter. The jeans are from Bershka, bought some month ago and I really love them (the hole is getting bigger and bigger but I don´t really mind). And this cool sunglasses are a musthave for me at every time of the year. Eyes must be protected even when the sunbeam is not so powerful. I get these from California Style & Co and you can get 50% off applying the code GARDENIA when loging, not when purchasing the products (Important!) . 
Love you all and have a nice week!

Hola mis preciosos lectores del blog!
Este fin de semana me lo he tomado para descansar, estar con la familia y reponer fuerzas, más que nada porque el tiempo no ayuda mucho tampoco. He ido al cine con la familia y me he tomado unas fotos antes con el outfit que llevaba puesto. El pullover (Cotton Crown) con un estilo más sport, me llegó como regalo del equipo de Glamour Magazine, que sorteaban cosas muy chulas en su número de septiembre. La verdad es que siempre tienen ofertas que aprovechar, sorteos y regalos que solo por eso vale mucho la pena comprar la revista. Los vaqueros son de Bershka de la temporada pasada y las gafas de California Style Co. Estas son mis preferidas de la página y las recomiendo al 100% porque son resistentes, con un diseño muy bonito y protegen bien sin tener una lente excesivamente oscura. Pasaros por la página porque si aplicáis el código GARDENIA al registraros como usuario, tenéis un 50% de descuento en todas las gafas.

 Feliz compra y una bonita semana!

Sunglasses/Gafas de sol: California Style Co.
Jeans/Vaqueros: Bershka
Pullover: Cotton Crown 
Ankle boots/ Botines: MariPaz
Earrings/Pendientes: Be.Independent (instagram)
Bag/Bolso: Parfois 

Comentarios

El Armario de Vero ha dicho que…
Me encanta este look!! Súper cómodo e ideal!! Un besazo preciosa!!

www.elarmariodevero.com
Unknown ha dicho que…
Pues sí, al cine hay que ir siempre súper cómoda pero como tú, sin perder un ápice de glamur. Me encantan los detalles del pelo y los pendientes
Paula mon ha dicho que…
Qué guapiisima 😘 me ha encantado la sudadera 💗

https://elrincondepaublog.wordpress.com
Miriam Just For Real Girls ha dicho que…
Me encanta el look! estás cada día más guapa!!!!!
Besos desde www.JustForRealGirls.com
Walkingtopennylane ha dicho que…
Muy estilosa y muy casual a l vez, bss

Más vestidos en Dresshead - Link aquí