Look oficina #1

                   
¡Hola mis bonitas lectoras del blog! 

Hoy publico después de un tiempo sin hacerlo ¡por fin!. El caso es que he empezado con una beca en una agencia de traducción y no he sacado tanto tiempo como me hubiese gustado para ir de compras, hacer fotos, subir los looks al blog, etc. Ahora que ya me hecho un poco con el ritmo de la jornada completa, siento que puedo organizar mejor mi tiempo y subiros más outfits al blog :)

En la entrada de hoy os traigo un look de oficina con pantalones de corte pesquero y americana de Pull & Bear (os dejaré debajo todas las prendas, as always). Mis prendas favoritas son los zapatos con talón descubierto (Zara) y el pañuelo (H&M) que me parece precioso y muy combinable tanto para ponerlo en el cuello, en el pelo en en el bolso.

Ahora que puedo al fin vestir ropa de este estilo, iré publicando muchas más entradas con inspiraciones para vestir en la oficina.

¡Espero que os guste mucho y estoy deseando leer vuestros comentarios!





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues me parece una muy buena propuesta. Me encanta el toque de color en el look con el pañuelo y esos zapatos le dan un rollo muy guay al look, son una pasada esos zapatos!!
Enhorabuena por la beca!! Besos guapa
Unknown ha dicho que…
hay que ver el poder que tienen los accesorios Para transformar un look de básicos en un lookazo. El toque del pañuelo y esos zapatos tan maravillosos son el plus perfecto para este outfit
Unknown ha dicho que…
Soy fan total de estos looks! Sin duda una propuesta muy acertada para un día de oficina. Los pañuelos de H&M me chiflan, tengo más de uno y los uso también para este tipo de looks!
Una idea de 10!
Besooooos!
Through My Closet ha dicho que…
Me ha encantado el look de oficina que has escogido, sobre todo por el toque del pañuelo y los zapatos. Gran elección

Un beso, Beatriz
Unknown ha dicho que…
Me encantan el
Pañuelo y las mules y a mezcla de colores. Felicidades!

Más vestidos en Dresshead - Link aquí