Cotton Candy & Mint Jersey

¡Hola mis bonitas lectoras!

¡Qué ganas tenía de que llegase el buen tiempo y el sol que tanto me influyen en el estado de ánimo! No sabéis lo feliz que soy en primavera y en verano y es que yo no podría vivir en una zona fría o de montaña por mucho tiempo ya que estaría más negativa y afectaría a mi estado anímico (está comprobado). 

Este año las tiendas viene cargadas de colores vivos y en tonos pastel, estampados tropicales y frutas, lazos, volantes, espaldas y ombligos al aire, escotes diferentes y looks setenteros. Además, Vogue afirma que los colores de esta temporada, tal y como se ha visto en las pasarelas más importantes del mundo y en los street styles de las celebrities y bloggers más codiciadas son el amarillo, lavanda y verde. Yo me siento muy en mi salsa con estos estilos y colores y estoy deseando comprarme más cositas para estrenarlas con la llegada del buen tiempo. 
Hoy os enseño este outfit con pantalones de tiro alto de Pull & Bear de temporada, jersey verde menta con cuello halter de Mango que sienta muy bien con todos los tonos de piel, pendientes también de Mango que los podéis encontrar en tiendas y alpargatas de Marypaz del año pasado. Me parece muy acertada la combinación de los colores de este outfit y he optado por un jersey de cuello sin mangas para mantenerme más abrigada en los días en los que hace fresco. ¡Os dejo el link a las prendas debajo y espero que os guste el look tanto como a mí! 
Dejadme en comentarios qué os parecen las tendencias de esta primavera/verano 2018. ¡Yo estoy muy enamorada!



Jersey cuello halter: Mango - Link 
Pantalones de pinzas: Pull & Bear - Link
Pendientes: Mango - Link
Chaqueta vaquera: Bershka
Alpargatas: Marypaz

Comentarios

My lovely people ha dicho que…
Que guapo el top, esta temporada Mango se ha lucido con la colección, a mi me encanta todo. Tu outfit de 10 guapa.

Besitos desde Miami
Unknown ha dicho que…
Pues m ha gustado mucho el top. Hay mas colores? Voy a mango a ver si m pillo uno
Andrea ha dicho que…
Me encanta la combinacion de colores de tu conjunto! Ya llega el verano!
ANGYCLOSET ha dicho que…
Que buena propuesta. Me gusta la combinación de colores y la tendencia de las rayas en los pantalones
Angycloset

Más vestidos en Dresshead - Link aquí