2 pieces - summer trends


¡Lo prometido es deuda!
En el post anterior os comenté que me había comprado dos conjuntos de dos piezas de Zaful y os había enseñado mi wishlist; ambos estaban en esa wishlist, obviamente :).
Hoy os enseño lo que me ha llegado y si os recomendaría comprar a través de esta web o no. 
Antes de nada, deciros que las prendas llegan bien protegidas en bolsas y el envío es super rápido ya que en 5 días lo tenéis en casa. El trato recibido por atención al cliente es muy bueno y casi instantáneo (teniendo en cuenta que nos responden desde China) lo que siempre se agradece mucho en caso de que necesitemos cambiar o devolver las prendas. 
El precio suele ser bastante asequible y la calidad muy buena, aunque sí es cierto que me encontrado algún que otro hilito suelto, pero nada que no se pueda solucionar con una tijera. Por todos estas características, os recomiendo totalmente probar alguna cosita de su web aunque os será complicado elegir solo una (¡comprobado!).

Yo he escogido dos conjuntos de 2 piezas porque están muy en tendencia este verano y nos permiten lucir un poco de tripita. El de falda corta y cuadros anaranjados y blancos es mi favorito, a pesar de tener las expectativas muy altas con el de rayas grises. El motivo por el que mi entusiasmo no ha sido tan elevado como con el de cuadros anaranjados, es que la falda es más larga de lo que pensaba, cosa que no me molesta, pero al ser un poco abultada el efecto visual no es muy bonito. Así pues, lo más seguro es que la acorte unos centímetros :). Lo mejor es que si os gusta este modelo, lo podéis elegir en rosa, azul o gris y mi consejo es que os compréis una talla menos (yo tengo la M y me compré la M).

Os dejo con la galería y espero que os animéis a pedir alguna cosita en esta web porque sinceramente ¡les daréis mucho uso durante este verano!




Conjuntos 2 piezas: Zaful (nuevos) 
Pendientes aro: H&M
Pañuelo: Antiguo
Sandalias: Maripaz (antiguas)
Gafas de sol: Primark (nuevas)

Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí