Office look 2 - pink trousers

¡Hola mis bonitas lectoras!

¿Cómo está yendo vuestro verano? El mio fenomenal con trabajo nuevo y nuevas ventanas abiertas hacia un futuro prometedor :). Aunque llego agotada a casa después de un largo día siempre me gusta salir a dar un paseo y disfrutar del sol, ir a tomar el sol a un parque y leer y aprovechar las piscinas y lagunas con los amigos durante los findes. Aún así estamos a mediados de julio y yo todavía estoy empezando a coger un poco de color y abandonando el blanco nucelar (perdón nuclear...jeje).
Hace tiempo colgué un outfit office-wear y os gustó mucho por lo que me animé a mostraros más conjuntos para llevar a la ofi. Este es un poco más veraniego pero sin olvidar que en la ofi el aire acondicionado no nos da tregua.
  • Los pantalones son de Mango de estas rebajas y de tela de lino. Pros: el color y la forma ligeramente acampanada del bajo. Contras: que el lino se arruga enseguida.
  • El top Nilo también es de Mango, de la nueva colección y me fascina que esté fabricado con algodón reciclado. La verdad es que la tela es una maravilla.
  • Las sandalias de Marypaz de estas rebajas (en este color rondan los 20 euros pero en negro ¡¡solo costaban 8!!)
  • Los anillos son de Primark y aún los podéis comprar en tiendas. Yo me los he puesto unas 8 veces ya y no han perdido ni un poco de color y son super cómodos.
Todo nuevo novísimo; bueno, quien dice nuevo dice de rebajas ;).

¡Espero que os guste el look y os mando un abrazo!


Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí