Pop of animal print - Últimas rebajas



¡Hola mis bonitas lectoras!

¡Que levanten la mano las afortunadas que ya han ido de vacaciones y que las levanten también las que no porque pronto irán! Yo me iré a finales de agosto una semana entera a Almería y no aguanto las ganas de que llegue el momento. Hasta entonces a seguir disfrutando de la ciudad, piscinas y lagunas y a refrescarse como uno pueda :). Estos días he aprovechado las ultimas rebajas y me he comprado un par de cositas más que tenía ilusión por enseñaros ya que todavía las podéis encontrar en tiendas. He creado con ellas un look muy comfy y ponible en cualquier ocasión del dia (puede que no tanto al mediodía, o por lo menos no aquí en Madrid). La prenda estrella son las chanclas, que precisamente no les llego a hacer demasiada justicia en las fotos, pero os las he enseñado mejor por stories. Este estilo de bolso con cuerdas es tendencia este verano y me he esperado a las rebajas para comprarme uno. Os dejo las marcas al final del todo :).

¿Algo vintage? Siempre hay vintage en mis looks y es que me encanta darle una segunda vida a esas prendas que hace mil que ya no se llevan o que te regala tu madre porque se las ponía de joven y al momento dices: puede que cuando tenga 30 me las ponga, pero más pronto que tarde te las acabas poniendo. Y tu tan feliz por ver a tu madre mirándote y diciendo: "Esa blusa me la puse cuando salía con tu padre. Qué recuerdos. ¡Y qué tipito tenía!" Pequeños momentos que lo valen todo, sinceramente. 

Por cierto estoy deseando ir a alguna tienda vintage en Madrid ¿me recomendáis alguna con prendas únicas?

Los pantalones son de H&M de rebajas y sientan de maravilla, y el cinto vintage. El animal print está volviendo a ser tendencia, que es donde debe estar y no debería irse nunca. Por lo que lo veréis muuucho en tiendas y yo ya me he comprado un bañador de Asos con este estampado jeje.

¡Os dejo con la galería y espero que os guste!


Blusa: Vintage
Pantalones: H&M (estas rebajas)
Zapatos: Gioseppo (estas rebajas) LINK.
Bolso: Violeta by Mando (estas rebajas)
Cinto: Vintage

Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí