Warm autumn - Red buttoned dress

Hola mis bonitas lectoras! 

 ¿No os alegra que haya llegado el otoño? Yo estoy encantada, aunque siendo sincera es mi tercera estación favorita, después de la primavera y el verano (yo soy mucho de climas cálidos). También estoy encantada de que se siga llevando el ante y que lo sigamos viendo por las tiendas porque me chifla todo lo que esté hecho de esta tela que tan bien sienta y no necesita ni un planchado. La semana pasada paseé un poco por Zara y he de decir que no me convenció del todo la nueva colección FW18/19, por lo que para esta temporada me decanto más por Mango y Stradivarius, aparte de mi amadísimo Asos. Sin embargo, sí que me han gustado bastante algunas prendas sueltas y entre ellas este vestido de ante con botones, de escote cuadrado y tirantes anchos. Me cogí una talla S porque a pesar de que el vestido esté pensado para colgar del cuerpo cual saco de patatas, lo prefiero lo justo de holgado. No me digáis que no tiene un je ne sais quoi este vestido... es monísimo. 

Lo he conjuntado con unos tennis de animal print y camiseta blanca básica. Como complementos, me he puesto mis favoritos del año: mi colgante de corazón de Lovers and Liars y mis pendientes de aro de Sfera. Creo que el colgante está agotado, pero por suerte tienen muchos más estilos en su página web :). ¡Os dejo el link abajo!

Espero que disfrutéis al máximo del finde y recordad: Look at your flaws and appreciate all of their hidden beauty 


LINK A LAS PRENDAS: 
Tennis: no name
Camiseta: Bershka
Pendientes: Sfera 
Colgante: Lovers and Liars - agotado (pero tenéis más estilos aquí)

Publicidad - Dresshead

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VESTIDO CON ZAPATILLAS SIN CALCETINES ÉS LA COMBINACION MAS SEXY EN EL MUNDO, ESTÁS UNA CHICA MUY SENSUAL Y HERMOSA, AII MAMIIIITAAA, LAS ZAPATILLAS ANIMAL PRINT SIN CALCETINES SON CONFORTO DEMASIADO, YO VOOOOYYY EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOTARRRRRRRRRRR EN TOOODOOO CON MUCHA INSPIRACION!!!!! GUAPISIMA!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Pero que look más ideal, las bambas me super encantan. Este vestido se puede utilizar en muchas ocasiones :)
simplemente alguien ha dicho que…
Me encanta cómo te queda el vestido de Zara y el rojo te queda de fábula
Unknown ha dicho que…
Este año los petos se llevan un montón. Yo tengo fichados algunos pero aún no me he decidido, y he de reconocer que en color rojo es muy bonito tanto para el otoño como para la primavera. Un beso
Elisabeth ha dicho que…
Ideal el vestido rojo. Me encantan el color y el corte. ����
ديجيتال ha dicho que…
نحب ان نوضح اسعار حجر هاشميان الشركةاسعار الحجر الهاشمى فى مصر 2019 اسعار الحجر الهاشمى فى مصر 2019 تعتمد في تركيبها اسعار حجر هاشمى هيصمواجهات الحجر الفرعوني اسعار حجر فرعونىعلى مجموعة من الفنييناسعار الحجر الفرعونى فى مصر 2019 و المتخصصين المؤهلين والمدربين على اعلى مستوى من الكفاءة,حجر هاشمى هيصم والجودة سعر الحجر الهاشمي في مصروالتطور سعر متر الحجر الفرعونى 2019بعد رسم التصميمات من المهندسين الخبرة سعر متر الحجر الهاشمى فى مصروالذين يقومون بالأشراف المستمر على العاملين خلال اوقات التركيب الملتزمين بها خلال الاتفاق,

Más vestidos en Dresshead - Link aquí