RED Leaves & Poppies

¡Hola mis bonitos lectores! 

Espero que ya esteis disfrutando de las últimas semanas antes de navidad, porque para mí, llega una de las épocas más bonitas del año.
Hoy os quiero mostrar esta sesión que he hecho junto a estas ramas colgantes cuyas hojas sorprendentemente aún mantenían sus colores. Hace nada me llegaron estos botines calcetín de Rosegal, muy cómodos por cómo se ciñen al pie, su material y el tacón pequeño. ¡Son ideales! Lo que sí he notado es que forma unas pequeñas arrugas cuando doblamos el pie, pero no queda nada antiestético. Creo que todos los botines calcetín forman este tipo de arrugas debido al material con el que están hechos ;). Os dejo el link directo debajo de las fotos para que les echéis un vistazo.

Los he conjuntado con una falda midi con vuelo de H&M del año pasado (amor real hacia ella aunque me la pongo demasiado poco) y un jersey de lana de Springfield también del año pasado. Sobra decir que por debajo llevo una térmica negra; ¡que nunca os falten térmicas o camisetas básicas ceñidas al cuerpo en invierno chicas, os salvan de más de una! En cuanto a complementos, mis pendientes de aro de Sfera y el bolso rojo de Valentino con su insignia  en dorado que os enseñé por stories. A mí me gustaba más este de textura de piel de serpiente, pero lo hay también en charol y ante. Os dejo el link por si os gusta. Es uno de los más asequibles de todas las gamas medio-altas y la calidad es impresionante. Totalmente recomendable si buscáis uno de fiesta que sea elegante y combinable con cientos de outfits. Los hay en varios colores, pero a mí el rojo me pierde y no podía comprármelo en otro color .

 ¡Os dejo con la galería!



Botines calcetín: Rosegal
Falda: H&M
Jersey: Springfield
Bolso: Valentino (en Zalando con la hebilla de brillantes 
y en The Little Green Bag con hebilla dorada)

WITH LOVE

Comentarios

Elisabeth ha dicho que…
¡Qué outfit tan bonito y feminino ! La falda es impresionante, tan bonita. Me encanta el look, bonita.

Más vestidos en Dresshead - Link aquí