Leather skirt & teddy coat


¡Hola mis bonitos lectores!

¿Ha llegado ya la primavera?🌼 No sabéis cuánto amo el sol y el buen tiempo y estoy deseando con todo mi corazón que llegue la primavera. Pero parece que habrá que esperar un poquito más. Estos días hemos tenido un poco de sol, por lo que he aprovechado para salir a hacer algunas fotos. Sin embargo al atardecer nos ha llegado un compañero muy poco esperado: el viento. Las fotos no han salido como esperábamos pero, ¿no me digáis que el efecto que hace el sol junto con algunas ramas de árboles en la pared rosa no es demasiado bonito? ¿Así quién necesita Photoshop?

Llevo puesta una falda morada con blusa de cuello alto de Stradivarius (ambas de estas rebajas), medias de estrellas de Calzedonia de la temporada pasada, abrigo de pelo de osito también de Stradivarius y mis botines negros de siempre J. Me declaro muy fan de este abrigo y es que llevo demasiado tiempo queriendo uno así de gordito. ¡Ya sabéis que el invierno en Madrid puede ser muy duro!

 Os dejo con la galería 





Abrigo: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Blusa: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Botas: Pull & Bear 
Colgantes: PERDITI 


Comentarios

Elisabeth ha dicho que…
Hola. Me encanta tu abrigo. Tengo uno muy parecido en kaki, y otro un poco diferente en marrón. Me encanta también que pongas muchas fotos en tu galería, así se ve muy bien todo el look. Soy francesa y tengo un blog también, en el que puedes ver los dos abrigos Bueno, ya se aproxima la primavera en las temperaturas. ¡Luciremos otros bonitos looks ! Hasta pronto. �� ����

Más vestidos en Dresshead - Link aquí