Sport sneakers - Tiosebon



¡Hola mis bonitos lectores! 

Es tiempo de ponernos más activos, el cuerpo los sabe y quiere cada vez más y mejor. Estoy hablando de... deporte claro. Yo llevo yendo al gym un año de forma continua, pero es verdad que solo hace un mes desde que me he puesto a hacer ejercicio de forma más activa y consciente 💪.

La ropa que llevamos mientras hacemos deporte es de suma importancia y todos los sabemos. Es importante que nos haga sentir cómodos, ligeros, que permita los movimientos y que no pese (para eso tenemos las mancuernas y pesas). Para mí también tiene que sentar bien y ser bonita aunque es cierto que a veces me pongo de lo peor que tengo por casa... tengo mis días en los que simplemente me apetece eso. Con lo que mejor me siento es: un par de leggins largos, un top corto (a veces con una blusita suelta por encima y otras sin nada) y mis zapatillas fucsia de suela fina. Hace unas semanas descubrí estas nuevas zapas de deporte de Tiosebon y me parecen más cómodas imposible. Se ciñen estupendamente al empeine, no se caen, no pesan y agarran bien al suelo como una segunda planta. Me las cogí en este verde tan bonito pero las hay en rojo y muchos más colores en la web. Lo mejor es que se une calidad y precio y no salen nada caras. Yo me quiero hacer con las rojas también, que me han enamorado. 

Os dejo con las fotos y ya me diréis qué tal son si os hacéis con unas ❤️


LLevo: 

Leggins de Lefties (me ha sorprendido gratamente la calidad de la ropa de deporte)
Top de TENTH (está en tiendas Decimas ahora)

Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí