Elegrina red dress


Hola mis bonitos lectores,

¡Reanudamos el blog post-verano con muchos artículos nuevos, ideas de DYI, moda, fotografías de viajes y más! He tenido el blog cerrado por vacaciones y porque tengo que sentirme inspirada para escribir, para crear contenido bueno y que os pueda resultar interesante o útil. 

Esta vez, me apetece enseñaros un vestido que está arrasando en la web de Elegrina y que es bastante particular, por lo que no caeremos en los típicos outfits que vemos a todo el mundo por la calle. Elegrina es una tienda online que crece diariamente en el mercado español y que ofrece un amplio repertorio de prendas, desde ropa interior a chaquetas pasando por zapatos y vestidos. Personalmente, me gusta favorecer a las empresas emprendedoras, no tan conocidas en el mundo de la moda o las locales, para fomentar su crecimiento en el mercado ;).

Los abrigos y chaquetas, cada cual más gustoso y diferente al anterior, arrasan en la web. Mientras que en tema de vestidos, he podido observar que tienen algunos de corte elegante, negros, que funcionarían muy bien de fondo armario. De esos vestidos que te pones en docenas de ocasiones y te salvan la vida en los “no tengo nada que ponerme pero tengo el armario lleno”. Os dejo el link a 4 de mis favoritos debajo:

Dudas que me hago siempre que compro por internet y respuestas a continuación: la web es segura, el pago se puede hacer por Paypal, contra reembolso o tarjeta de crédito (lo que os resulte más cómodo y seguro), el envío es muy poquito, tardan máximo 7 días y la devolución se hace en un plazo de 14 días desde la compra.

Esta vez yo me he decantado por el rojo, pero si os gusta el modelo, lo tienen igual en negro. ¡Galería debajo! 



Comentarios

Más vestidos en Dresshead - Link aquí